lunes, 15 de febrero de 2010

Sobreviví San Valentín

No sin antes poner en riesgo la estabilidad familiar y sanitaria de mi casa. Afortunadamente logré completar dos metas muy importantes este fin de semana:

-Meter un par de billetes las alcancías "pro-inscripción a la uni" y "pro-televisionsota para ver el mundial"
-No regalar nada de nada a nadie. En tu carota consumismo desenfrenado!!

Me di cuenta de que a veces las cosas mas importantes en la vida son: colorante rojo y moldes de corazón.

Feliz resto de febrero a todos, y gracias especiales a mi leales clientes que pusieron a prueba mi resistencia física y mental. Los amo.



Entre otras cosas:
Para ser una persona tan aburrida escribo en demasiados blogs. Ya sé, ya sé: "oooootraaaa veeeeez??". No les prometo que sea el último, y no sé si lo hago por ego, por sentir que estoy haciendo algo, o por que soy adicta al corrector de ortografía.

3 comentarios:

RRosa dijo...

1.-Pensé que estaba viendo mal pero si...dice pozole.
2.-Uno nunca tiene demaciados blogs (y paranoias o manías).
3.-Tan re buenas las galletas!.

Caty Rocha dijo...

jaja si estaba esperando cuanto tiempo se tardaba alguien en darse cuenta :D
Que bueno que te gustaron las galletas! ya sabes, cuando gustes ;) Yo por mi parte me comí casi una docena solita... y podría comerme otra justo ahora.
Ahh te aviso que en el cumpleaños de mi mamá llevaré mi famoso pastel de gelatina, para que vayas a degustar.

No me llamo URL dijo...

Jaja , un blog es el equivalente a las paredes del hombre primitivo... No se puede rayar en suficientes , y al final de cuentas seran evidencia unica en el futuro de que nuestra cultura giraba en torno a gatos que querian chezze burgerz, y videos de un tal edgar que se caia.

Y si las galletas fueron un exito con los del salon, aunque no tuve la oportunidad de probarlas, el feedback fue positivo.

Saludos.

p.d: Note lo del pozole, pero mi pregunta es..que le hizo blogspot a la niña del pozo :|?