viernes, 31 de octubre de 2008

Dia de Brujas

... por la falta de dinero mas que nada.

Todavía no me afecta esto del dolar y no estoy muy convencida de que se avecine el Amero. Y eso que creo hasta en el duendecito de la caja de cereal. ¿Será mi tendencia a confiar ciegamente en la Wikipedia? Claro que sí.
Pero también es que prefiero dejarle toda la investigacion sobre teorias de conspiraciones a gente con presupuesto para documentales. La idea de que te expliquen que pronto vas a estar bien jodido con una linda peliculita, efectos especiales y musica de fondo me parece más tranquilizante.
Como esta página: http://www.zeitgeistmovie.com/ si tienen un par de horas para ver la movie, y deprimirse muchísimo.

Y bueno, como hoy es día de las brujas quiero saludar a todas mi amigas, que no son muchas pero son chingonas.

1 comentario:

Miguel Lozano dijo...

La movie Zeitgeist está muy mal documentada. Mejor aviéntense los documentales "The power of nightmares" y "No end in sight", tienen el BadBit's seal of approval.

P.D. Espero que seas más constante en este espacio :) Saludos.