martes, 30 de diciembre de 2008
En tu cara coyote cósmico!!!
Ya sea que tenga una religión, fascinación esotérica o delirio de persecución a muchos de nosotros se nos ha pasado por la mente que algunas cosas que nos suceden son parte de un plan maestro o destino.
Y así nos aferramos a ciertas cosas porque aparecieron frente a nosotros como si fuera desde siempre y sin ellas quien sabe como serían de diferentes las cosas. Como el Takashi y su peinado, el Badbit y su apodo, Homero Simpson y sus calzoncillos blancos.
Claro que yo no soy excepción, por que si así fuera para qué escribir esto... ¿quemar gente?... tal vez luego. Por ejemplo hace unos días me volví a cortar el tupé (copete) porque siempre lo he tenido y me siento rara sin él, así que en cierta manera es parte de mi destino.
Pero mi destino, o lo que creo que son muestras de que tengo uno, va mas aya de un corte de cabello... Las mas importantes:
Mi nombre. Como ya lo he escrito en mi anterior blog mi primer nombre es como una nube negra. La historia de como me registraron con ese nombre es tan curiosa que se merece un post entero. Sin embargo, creo que forma parte de un destino, un plan o una broma macabra.
Mi hombre. Fue en un cafe. Tan imponente su precencia que ni siquiera lo noté, él dice que si me notó a mi Le creo, porque recuerda exactamente de lo que estaba platicando con mis amigas. Y no era nada interesante en realidad. Luego lo volvi a ver hasta casi un año después y sucedió una cosa muy curiosa.
Decidimos jugar futbol de mesa y entre mis malas maniobras casi le quito la hombria al amigo del equipo contrario con uno de los tubos de la mesa. Aquel hombre gritó, yo grité y alguien me abrazó. De esos abrazos como para tranqulizarte que mas bien son como un apreton en los hombros y que duran medio segundo.
Me pregunto si en realidad me quedé ahi abrazada tres horas porque recuerdo que pasaron muchas cosas por mi mente. En primera, me di cuenta que me gustaban los hombres mas bien llenitos (debi haberme dado cuenta antes pero no es algo tan comun) me di cuenta que yo le gustaba a este muchacho mas bien llenito, tuve la sensacion de que le gustaban las mujeres con cabello largo, tambien creo que el corazon se me fue al piso y morí. Luego como si nada, a seguir jugando.
No lo volvi a ver hasta un año despues cuando decidí que me caía mal porque es muy gritón. Ahora vivimos juntos (muy felices) y no somos solo dos. Ahh el amor.
Mi mujer. Ah Ella. Cuando todos los planetas se juntan quedas embarazada. Yo opino que fue el destino, (que dicen? claro que no fue el sexo sin proteccion!!!) Mi novio y yo andabamos con muchos planes, nos iriamos a vivir juntos mas o menos en unos tres años, pondriamos un bar y luego nos casabamos si nos quedaban ganas. Empezamos a juntar dinero, compramos una alcancia de esas que venden en la linea y apenas habiamos hechado como quinientos pesos cuando ya tuvimos que romperla para pagar la consulta con la ginecologa.
En ese tiempo, como un mes antes, los dos soñamos que teníamos un bebé. Y aun así nos cayó de sorpresota. Ah pero que salvadota me dio, porque si no fuera por Ella aun viviría con mi papá. Quiero mucho a mi papi, pero mis hermanos ya no están ahí y creo que ahora él puede hacer lo que siempre quiso sin tener que cuidar a sus chamacos.
Gracias destino y a ver que de nuevo trae!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario