jueves, 4 de diciembre de 2008

Mírenme!! Soy invisble!!!

Bueno no tanto, pero casi. Y que bien se siente!!
Este pasado domingo tuve una fiestecilla por el cumpleaños de ella que no pude festejarle antes por lo de la casa. Intenté, por lo menos de mi parte, invitar sólo a algunas pocas personas para que el asunto fuera mas familiar, menos cochinero, mas comida para todos.
Como si fuera el día de llevarme la contra, vino tantísima gente a la casa que ya no había donde sentarse y hay huellas hasta en el techo. Estuvo muy bonito a pesar de que parecía antro en día de barra libre. Muchos regalos y todos se portaron muy bien esta vez jaja, tal vez los niños no tanto.

Fotos en Flickr próximamente.

Mientras tanto yo estoy contenta de retirarme un poco de la vida social infantil porque me tiene en desgaste total todo eso de planear una piñata y limpiar, ensuciar, limpiar de nuevo.
Aquí estoy muy tranquila en mi casita tomando chocolate caliente mientras Ella duerme entre el montón de muy bonitos regalos que le trajeron. Sobre todo la enorme casa inflable con pelotitas que literalmente me dejó tirada en piso mareada y sin aire después inflarla.

Bueno, saludos al que este leyendo esto!

... Esperen pronto un cuentito sobre un gran GRAN dolor de cabeza.

2 comentarios:

Nina dijo...

esta chido tu cuento :) me recordó a la forma de narrar del badbit.

Salu2

http://badbit.blogspot.com/

Caty Rocha dijo...

ayyy, no estoy segura si ya conocia a Badbit en ese momento. Pero realmente espero que no se me conozca como ladrona de estilos.