jueves, 23 de julio de 2009

Dear blog:

Se supone que esto no es un diario. Por eso no escribo cosas muy personales que el 89% de la gente que conozco no pueda enterarse. También por eso no escribo diario.
Sería terrible si así fuera.

Querido diario: Hoy desayuné huevo, comí pollo, cené cereal, aun no lavo los platos. Mi hija dijo algo gracioso. Limpié su cuarto, luego hizo un cochinero, luego se quedó dormida encima del cochinero. Quiero mucho a mi familia. Mi familia es un asco. Como la de todos.
Hoy pensé mucho en mis Xuxandalias. Extraño tener 4 años. Quiero un chocolate. No tengo perro todavía. Me iré a dormir.

Querido diario: Hoy desayuné pan francés, comí pollo, cené cereal, aun no lavo los platos. Mi hija hizo algo malo, luego hizo un cochinero. Se quedó dormida encima del cochinero. Limpié alrededor de ella mientras dormía. Quiero mucho a mi novio. Mi novio debería adelgazar. Como yo.
Hoy pensé mucho en el futuro. Espero que haya suficiente agua caliente para todos durante el apocalipsis. Quiero chocolate. Se acabó la leche. Me iré a dormir.

...
En realidad es parecido a lo que escribo a veces aquí.

No hay comentarios: