martes, 20 de abril de 2010

Cuchillito de palo

Estoy a más de cien entradas de estar hablando sin parar de mí misma.

Aún me asusto un poco cuando algún desconocido me lee y comenta; pero igual se agradece, aunque hayan llegado por equivocación. En este punto me enorgullezco tremendamente de no ser popular, por que de ser así entraría en pánico.

Así que supongo que más que nada debo agradecer a los millones de lectores que me han hecho el gran favor de no leerme.

Ahí les dejo un cucharón pozolero [nueva imagen eh, como por quinta vez] de regalo por su paciencia.

Lo único que puedo decir es que me doy cuenta de que no he escrito nada interesante en muchísimo tiempo, si es que alguna vez lo hice. Debo confesar que esto ha sido en gran parte por que he estado pasando por una racha paranoica [lease también depresiva]... but I'll be back to kick some asses!!!

... armaño

No hay comentarios: