martes, 13 de abril de 2010

¿te acuerdas?

Es el efecto [defecto] de tu afecto. Concepto equívoco de un precepto lúdico. Miradas de cristal y fibras eléctricas.

Encontré este párrafo al final de un texto sin terminar que tenia escondido en mi caja de "incompletencias". Me hizo reir, por que seguramente yo me sentía muy inteligente al escribirlo. Ahora no lo entiendo.
Recuerdo cuando lo escribí, tenía 18 años. Quizás todos somos un poco pretenciosos a esa edad, cuando no nos queda de otra más que pretender.

Me parece que siempre estoy esperando a que mi vida comience. No solo desde que tenia 18.

Ha habido momentos en mi vida en que me siento y pienso: esto es perfecto. Luego me retracto: esto seria perfecto.
Me da miedo que se me pasen los años esperando algo que por fin marque mi linea de salida cuando la meta ya quedó atrás. Así que debo hacerme paso yo sola; pero eso no va a suceder por que soy muy perezosa.

Debería conseguirme un amigo con quien hablar, en lugar de estarle hablando al Internet.

Seguiré revisando mi caja, a ver si sale algo bueno.

2 comentarios:

Teka dijo...

Jaja que es un snob pretencioso, sino una persona de 30-40 y algo de años cronologicos de edad, con la mentalidad de alguien de 16-18 de: Soy unico, por tanto mis pensamientos son mejores que los tuyos.

Y no fue hace tanto que lei en alguna parte cierto texto que versaba mas o menos asi: "la felicidad no es una meta al final del camino, sino disfrutarlo"

Siempre e asumido que lo que importa en la vida, es que tan mal te va o que tan malos momentos has vivido.. En cierta forma eso te hace apreciar siempre los buenos, o en una forma menos trillada de decirlo, eso te hace aprovechar las pocas oportunidades de vivir buenos momentos al maximo.

Y en cuanto a lo de el cambio subito entre perfecto a esto seria perfecto, esta en la naturaleza humana (supongo) rehusarse a la perfeccion, porque aceptar que algo es perfecto, seria conformarse y perder esa esperanza/ilusion.

En fin, saludazos :D.

Caty Rocha dijo...

jajaja bien me atrapaste!! siempre me ando contradiciendo creo, porque aunque acepte ciertas cosas como verdades irrefutables, no las aplico. Coincido, el ser humano esta programado para nunca estar conforme.