miércoles, 5 de agosto de 2009

Cuando sea grande.

La niña se pone de pie junto al mesabanco para leer su ensayo de tarea.

"¿Qué quiero ser de grande?... Mi mamá es mi héroe. Ella lo sabe todo, es muy lista. Hace comida muy rica y me cuida mucho. Ella me quiere así de tantote... [luego hace un gesto equivalente a un tantote]... Y yo la quiero a ella igual. Ella sabe hacer de todo y tiene ropa muy bonita que algún día me va a prestar cuando me quede. Siempre me dice que cuando yo nací la hice muy feliz y que gracias a mí ahora ella es una mejor persona. Mi mamá es la mejor.
Por eso cuando sea grande yo también quiero ser madre adolescente."





uuuuups!!!

2 comentarios:

Andrea ibarra o dijo...

Te pasaaaaaaas!!! Jajajaj..... Dejaras de ser la imaginativa y creativisima Catalina Rocha Guardado :) recuerdo la analogia del frijol cuando anunciaste tu embarazo de Emma y que ANa Laura no capto, jajaja!

Caty Rocha dijo...

Ah si... pensó que tenia una especie de tumor mutante... jaja pero como tardo en entenderle. Saludos amiga!!