miércoles, 11 de noviembre de 2009

I dreamed a dream of meh

Seguramente casi toda la gente sueña imágenes extrañas con historias incoherentes. Lo que sea que se sueñe no deja de ser un montón de deshecho cerebral con supuesto significado psicológico.
Yo suelo pensar que tengo los sueños mas extraños, aunque no sea cierto, sólo porque al momento de despertarme puedo recordarlo todo a detalle.
Sin embargo ahora que lo pienso a fondo (porque anoche tuve un par de sueños que aun me tienen desconcertada) la persona con los sueños mas extraños es mi abuela.
Ella me platicaba que sueña a diario cosas sencillas, como levantarse de su cama, cambiarse la pijama y luego ir a hacerse el desayuno.
Los sueños siempre se repiten de la misma forma y son sumamente reales, de manera que mi abuela ha vivido dos dias por cada uno. Haciéndola realmente muy vieja.
El problema con eso es que es dificil distinguir los sueños de la realidad, no se si es por la edad o por que despues de soñar lo mismo por 80 años ya no le interesa encontrarles la diferencia. Asi que mi abuela debe comportarse decentemente tanto despierta como en sus sueños por si acaso algún día se equivoca de realidad.
Es una suerte para nosotros en verdad que mi abuela no se confunda durante uno de esos sueños de estar desnuda en la escuela.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajaja!!!!! Solo a ti, Caty! TQM

Caty Rocha dijo...

hello andreya! gracias!! un abrazote a la familia tejana :D

Emilio Rocha dijo...

Lo espeluznante aqui (nose si asi se escriba dejame) es que mi abuela pocas veces se comporta decente en la vida real :(