lunes, 23 de noviembre de 2009

La madre de todas las cosas.

Cambié el color del blog. ¿Alguien lo notó? Seguramente no.
En fin, el color anterior me empezaba a deprimir un poco así que decidí darle un poco de luz a esto. A lo mejor me pasé un poquito. Después le agrego algunos detalles monos. Algún dibujito mio.
Ahh por que yo se dibujar, moderadamente bien, debo agregar. El problema es que no me gusta hacerlo. Mejor eso se lo dejo a mi madre y a mi hermano, así me evito quedar humillada en brutal comparación con mi familia.

En realidad esto de escribir lo descubrí después de muchos intentos por encontrar algo en lo que fuera buena... sin que mi madre resultara ochenta veces mejor. Es una de esas clásicas competencias madre-hija de la que estoy convencida que mi mamá no tiene ni idea.

Si pintábamos juntas con crayones, yo hacía tres rayones y ella una obra de arte. Si tardaba días haciendo un modelo en plastilina, ella agarraba una barrita azul y creaba un personaje emotivo y realista en dos minutos.

Siempre me he sentido muy orgullosa de que mi madre sea tan buena en todo lo que hace. Pero también siempre he querido sorprenderla haciendo algo genial. Porque, bueno, todos queremos hacer sentir orgullosos a nuestros padres.

Gracias a ella tuve las mas increíbles maquetas de la escuela. Y también por ella el campamento de kinder lo recuerdo como una selva mágica, porque ella pintó todas las decoraciones. Es lo malo de tener muchos talentos, todos se aprovechan de ti.

A la fecha mi madre es mejor que yo en todo. Es una suerte, no todos pueden tener a alguien a quien admirar con tanta seguridad. Por su puesto que eso significa que también es mas buena que yo escribiendo, pero a ella no le gusta escribir tanto como a mi no me gusta dibujar. Y con eso me basta.

(PS: I love my mom)

3 comentarios:

Tony Tacacci dijo...

Tu hija tmb pensará eso de tí. Y al pasar el tiempo tendrás más experiencia y sabrás hacer más cosas, y pues es tu deber pasar the coolness a las nvas generaciones.

Nomas no empieces a chochear Caty. Abrazos. tt

Emilio Rocha dijo...

see... me estoy agarrando leyendo todos tus blogs jeje. Mom Rules!!

Mashomething... dijo...

Para eso los escribo Lilo! P.D. Te quiero muncho y te extrañooo :(