martes, 29 de diciembre de 2009

Nostalgia obligatoria.


El próximo viernes celebramos el cambio de dos dígitos en la serie de dígitos que usamos para recordar en que año vivimos. Algo que sólo sucede cada 10 años, y que nadie menciona por que no es interesante a menos de que haya alguna profecía del fin del mundo incluida.

Pero eso no pasará hasta dentro de dos años más. Mientras tanto aquí está la muy obligada lista de inventario del año 2009.

(También traigo diapositivas.)

*Este fue el año de los celos rabiosos. Puedo asegurar que jamás había sentido celos en mi vida; por lo que este año me sorprendí al enterarme que soy capaz de celar intensamente. Celé a mis hermanos, a mi novio y a mis amigas. Y lo hice con un coraje asesino. Me siento orgullosa de saber que a pesar de morir de celos por dentro, puedo comportarme como toda una dama.

*Me di cuenta que a mi vida le faltaba un poco de música. Don Catalino ya arregló eso.

*Por primera vez creo que escogí buenos regalos de navidad.

*Primera mascota en casa. También primera mascota muerta.

*Mi hija hizo grandes avances en el arte de esconder sus travesuras.

*Hubo seis abuelos para mi niña en su cumpleaños. Todo un récord de incomodidad.

*Por fin escribí un cuento infantil... de media cuartilla.

*Mi cabello perdió la virginidad este año. Pasé un mes sintiéndome como mofeta, pero ya me acostumbré y podría decir que incluso me gusta.

*No hice ningún avance en absolutamente ninguna de mis metas del año pasado. YEY!

*Temo que lo mio, lo mio, es estar sobria. (Escribo esto con un vértigo de 12 horas.)

*Me di cuenta que en el fondo soy tan mala persona como todos los demás. Y eso es tranquilizador de alguna manera.

*Sigo sin saber como terminar una lista.

Para el próximo año me propongo:

-Volver a la escuela.
-Hacer amigas.
-Hacer una fiesta con ellas.
-Comprar por lo menos un libro.
-Escribir, escribir, escribir.
-Leer, leer, leer.
-Darle muchos regalos a la gente que quiero.


Un abrazo a todos y feliz año nuevo. Iré a recostarme un rato...

No hay comentarios: