lunes, 14 de diciembre de 2009

Diciembre deshebrado.

Entre otras cosas intrascendentes que suceden cada año sin muchos cambios:

*Cambio de mes, diciembre, bienvenida al frío, los foquitos, regalos innecesarios, el olor a cuete quemado.

*La pre-fatiga navideña, la cruda post-nochebuena y el remordimiento económico omnipresente.

*Llegada del famoso arrepentimiento alimenticio, no solo después de empacarse los tamales rebajados con champurrado. El día primero de diciembre es de rigor empezar a sentirse culpable por todo lo que que nos vamos a comer, porque sabemos que no haremos nada por evitarlo.

*El trabajo sube, pero nunca veo el dinero. El arbolito se mira lindo, eso sí.

*Mocos... mocoooos!

*Sentarse en la taza del escusado, desnudarse para meterse a bañar, salirse de entre las cobijas por la mañana, lavar los platos, regar las plantas, sacar la basura temprano. El frío hace que muchas cosas comunes se vuelvan aterradoras.

*NEVER-ENDING-CHRISTMAS-CAROLS... EVERYWHERE... La vecina puso sus foquitos navideños... musicales. Lo que hace alguna gente con tal de joder.

*Es la mejor época del año porque me regalan lindos calcetines. I ♥ Socks.

*Mi hija es la victima mas nueva de la mentira mas gorda del mundo: Santa Claus. Me declaro inocente en este asunto.

*Carros adornados con antenas de reno, narices rojas, etc. Es algo cursi, pero genera empleos, así que por mi esta bien.

*Regalos. Mi hija entiende lo de recibir regalos en su cumpleaños, pero no parece entender muy bien la navidad. Y tiene toda la razon. No voy a profundizar en el tema del consumismo, materialismo y demas estupidez. El ser humano es imbecil por naturaleza, y yo voy a disfrutarlo.

Lo nuevo: Descubri la alegria de pedir los regalos por internet. Sin filas, sin estar parada como idiota varias horas decidiéndome entre cosas que no me convencen. Todo esta "in-stock" siempre. Hay que pedir con tiempo nada mas, pero eso te deja con una enorme paz mental el resto del mes.

Felices fiestas a todos!


(¿Que quieres regalarme algo? ¿Te toque en un intercambio? ¿Nada mas te caigo bien? Pues me gustan las novelas, los libros infantiles de humor negro, los calcetines, los chocolates rellenos de cereza, los almond rocca y los abrazos bien dados.)

2 comentarios:

yazpinky dijo...

Ahhh me encanta el tema del consumismo y demas estupidez.. habra que hacer uno que detalle estos conceptos.. ya que es la cruel realidad.. Y lo del ser humano.. ni se diga.. aunque cabe mencionar que eso aplica mas en unos que en otros.. hahaha..
Y sobre tu regalo.. pssss.. estoi viendo.. que sera bueno.. el ultimo.. es el de ley.. de hecho ese no es regalo opcional..!!
=)
besos.. C&E♥

Caty Rocha dijo...

si, la idiotez es un tema bastante extenso,,, pero todos hablan de lo mismo en esta epoca del año, asi que mejor me abstengo. Yo quiero mi abrazote!! :D