lunes, 25 de enero de 2010

Felices los tres.

No es que te abandone ni mucho menos. Tampoco es un asunto de "no eres tu, soy yo". En realidad no me voy de aquí, sólo que ahora también tengo otro hogar.

Me encontré con un gringo que, aunque no me da mas libertades que tu, es un buen cambio de ambiente.

No quiero que se piense de mí como una malinchista sólo por que resulta que me agradan otros aires. Esta no es una cuestion de lealtad.

Así que te presento a mi nuevo blog.
Es muy diferente a ti, pero a fin de cuentas, si te fijas bien, es exactamente lo mismo.

2 comentarios:

Le Tecle dijo...

Otro blog?!

Pero pero que te a hecho blogspot, que tiene wordpress que blogspot no!?

Ah.. yo ya solo hare un par de posts mas en myspace, y me mudare a uno de estos servicios de hecho :(.. porque cambiaron el myspace a facespace/mybook, era tan bonito como estaba antes..

En fin.

Hacia rato que no pasaba por aqui , saludancias..

Y que wordpress no espere recibir comentarios de mi parte (tth).

Caty Rocha dijo...

Yo también me sorprendí conmigo misma, y mis motivos fueron peores de los que parecen :O!
Estoy de acuerdo, myspace me ha decepcionado. Ya no lo usaba pero por lo menos me parecía que conservaba su dignidad. Ahora es como una ex-novia desesperada.
Saludancias!