jueves, 25 de marzo de 2010

resumen de marzo

Iba a pedir perdón por pasar tanto tiempo sin escribir pero no creo que haya quien lea esto con tanta devoción que mi ausencia por un par de semanas le cause algún disgusto.
Tampoco creo que nadie llore si me voy otras dos semanas como muy posiblemente suceda.

Cosas que han sucedido y que probablemente no sean interesantes:

-Compré un pollito en una convivencia para mi hija. Lo cuidamos muchísimo; se murió a los dos días.
-Yo y otras dos personas salimos de imprevisto en la radio leyendo cuentos que escribimos en 10 minutos antes del programa. Muy divertido, regresé la siguiente semana pero ya no hubo suerte.
-Me invitaron a visitar una playa muy popular a la que nunca he ido. Algo hice muy bien en mi vida, no tengo idea de qué.
-He visto tantos capítulos de "No sabía que estaba embarazada" que me ocasioné un leve embarazo histérico. Se que es una tontería pero luego pienso demasiado y empiezo a sentir hasta pataditas. El poder de la mente! Creo que esta es la única vez que se puede estar un poquito embarazada
-Mi abuela me amenazó seriamente con sacarme a jalones de oreja de su cuarto si me sorprendía brincando en su cama. Se que me veo joven pero...
-Ya tengo mi lugar apartado para entrar a la escuela de nuevo. Espero con ansias locas sentir los nervios del primer día y encontrarme con que mi salón esta lleno de adolescentes con pantalones pegaditos. En realidad no se que clase de gente se mete a estudiar traducción. En mi sueños los mesa-bancos están ocupados por nerds amigables.

-Creo que casi cada dos meses tengo un capricho que me obsesiona pero luego se queda olvidado cuando me doy cuenta de lo estúpido que era. Esta vez quiero que alguien me enseñe música. Leer música básicamente... me atormentan esas cinco rayas con sus puntos negros como ojitos diabólicos.


Nos vemos pronto. Aquí les encargo el changarro porque yo me largo.

1 comentario:

The Sour Girl dijo...

Ok. Perdonada totalmente. Disfruta tus vacaciones!

ah.....y RIP el pollo.