martes, 14 de abril de 2009

Yo, la valiente.

Hoy tuve uno de esos momentos extraños en los que de pronto siento que algo o alguien me da una gran sacudida aunque nada haya sucedido en realidad. De pronto me vi como recién salida de un libro de Cuauhtémoc Sánchez (eww) lista para renovar mis propósitos de año nuevo, pero en abril.

Estaba inspirada, según yo, a tomar nuevos riesgos en mi vida. Pensé: "¡Con un demonio! Voy a hacer lo que siempre quise." Así que por supuesto que pasé un buen rato convencida de que esta vez no dejaría que me venciera la regla de los tres días* y por fin escribiría un libro de ficción/fantasía.

Oh si. Soy una atrevida.

Cualquier otra persona pensaría en renovar sus prioridades, hacer ejercicio, dejar a la familia para irse a salvar al Tíbet o empezar una serie de asesinatos homofóbicos. Pero no yo, mi idea de una aventura es escribir por fin esa historia sobre cuatro mujeres con poderes sobre-humanos que intentan salvar a la humanidad con métodos poco éticos.

Si es junto a una taza de té mucho mejor. Pero que sea una de Chai, por que hoy me siento intrépida.


*Si no termino un proyecto en tres dias... chances are that I'm never going to.

1 comentario:

Teke dijo...

Deberia aplicar esa misma regla.. tiendo a simplemente procastinar las cosas.. Y a veces solo le pierdo la "pasion?" "injundia?" que tenia el dia 1. Aunque siempre e sido un 'escritor' bastante lento, culpo a mi OCD por eso.

Al final de cuentas , supongo que mientras no dejes morir algo que tengas que contar ; siempre existira el mañana para escribirla.

Saludeees.