viernes, 1 de mayo de 2009

Guys night at the park

El día de ayer incluyó gente en la casa, cerveza, cigarros, una manguerazo inmaduro, una película geek y videojuegos. No me incluyó a mí, que me quedé dormida en mi cuarto (aunque me despertaban cada cinco minutos las "ve*gas voladoras" a todo volumen).

Claro que mi alma gemela llegó tumbadísimo a la cama a sospechosas horas de la madrugada. Y digo sospechosas por que el muy carajo se le ocurrió despertarme sólo para informármelo. "Mira mija, son las 4:20 ya!"

Intente ignorarlo. A él y a mi deseo de darle un golpe. Deseo que se repitió cuatro horas después cuando tocaban a la puerta y le pedí que fuera a abrir porque yo no estaba nada decente. Salir así como estaba es considerado ilegal en muchos países.

Abrió los ojos se levantó, se volvió a acostar y murmuro "ya fui".
Después de hacer lo imposible porque se volviera a incorporar mejor me puse decente y fui a abrir yo. Mientras lo hacia él se reía medio-dormido. Juré venganza.

No hay comentarios: