viernes, 21 de noviembre de 2008

De la Coleccion Mashandy...

A veces se me pierden algunas joyas por la casa. Pedacitos de inspiración que se me olvidó rejuntar después de una noche loca. Una que otra cartita cariñosa que quizás debería intentar vender a Hallmark. Y también hay cosas como esta.Un monstruo sin zapato que empezó su vida como un garabato tierno en Paint. Ahora que lo encontré entre la bandeja de enviados de mi correo me pregunto si algún día dejaré que este monstruo tenga su merecida historia. Aunque sea un nombre propio.

Por lo pronto empecé por dejarlo encontrar su zapato. Creo que con ayuda de una amiguita azul con zapatillas de ballet.

Sin embargo en eso de poner nombres no soy muy buena. Eso lo dejo entonces a la imaginación de ustedes, si quieren cooperar con esta causa que se perdió por algunos años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta para que ella se llame Bali :D y el mmmm mmmm no se.. Cuko? XD jajaja Triko.. mm

Genaro Rocha dijo...

Me gusto mucho la monita con zapatos de ballet =)