miércoles, 5 de noviembre de 2008

Se cae el cielo en avioncitos

Yo como idiota me pasé todo el día viendo como ganaba la presidencia Obama... eso hasta que por error le cambié a Televisa.

Ni cuenta me había dado que en el D.F. se les cayó un avión en plena Reforma, lo tiraron, mejor dicho. Llevaba adentro un secretario de gobernación, un ex titular de SIEDO y otras seis personas que aparentemente no eran importantes.

Lo primero que pienso entonces, es que no suena tan poco coherente que en el D.F. de vez en cuando les llueva un poco de mierda. En Televisa dicen que estos hombres tenían tan hostigados a los delicuentes que así se libraron de ellos. Si así fue, entonces que se declare suicidio colectivo.

Lo segundo que pensé fue, ¿dónde está el control?

Entonces me di cuenta de que estoy terriblemente entumida emocionalmente Se nos cae el cielo encima y en Estados Unidos un afro-americano (uno de verdad eh! con papá traído directamente desde Africa) es electo presidente. Suena a toda una revolución. Pero no.

Obama me cae muy bien pero ganó sólo por un intento del gobierno de Estados Unidos por levantar su imagen nacional. Lo del avionazo, todos saben que no sería gran cosa si el avión hubiera caído en medio de un campo de nopales.

Yo me pregunto quién me quitó aquella facilidad con que podía ver las noticias y alarmarme genuinamente sin pensar en el contrafondo.
Lo dice la mujer que llora con los comerciales para celular.


UPDATE: Buenos comentarios acerca de las elecciones

-Se necesitó a alguien como George Bush para que eligieran a un negro presidente -PhillD
-Si antes comparaban a Bush con fotografías de simios, ahora para no ser políticamente incorrectos tal vez comparen a Obama con fotos de Bush. -Mollo

No hay comentarios: