martes, 26 de mayo de 2009

Contest B*tch

Parece que todo mundo esta vuelto loco estos día con tantas cosas que hacer. Yo tengo un montón de proyectos amontonados.
Sigo con los pasteles y mi hija (proyecto permanente), también estoy escribiendo como si no hubiera un mañana. Los regalos del día del padre de este año, mas mi cumpleaños, el de mi novio, y la siempre eterna labor casera.
Es verdad eso de que si te descuidas un día la casa se te cae encima. No importa si toda la semana te dedicaste a tenerla como tacita de té (como dijera mi suegra).
Por lo pronto escribir está como prioridad, después de mi proyecto permanente claro. He notado que algunas de mis neuronas parecen estar despertando, además si termino a tiempo podré entrar mi escrito a concurso.
No creo ganar nada, pero me di cuenta de que si te dan la oportunidad gratuita de hacer que gente importante del mundo literario lea algo tuyo, hay que ser muy ingenuo para no tomarla. So I'm in.
Total, si todo sale bien incluso puede que me haga adicta a los concursos. Es decir, si no recibo una carta de los organizadores donde me piden cordialmente que me de por vencida y me dedique a otra cosa.

1 comentario:

Miguel Lozano dijo...

Quizá te conviertas en alguien como yo, perdedor de todos los concursos literarios a los cuales ha entrado y rechazado de cualquier competencia literaria. Snif...