miércoles, 4 de febrero de 2009

Ay la gente!

La familia Mendez Rodriguez de Durango tuvo un nuevo hijito al que decidieron llamar... léalo usted bien... MENTIENDES.

Ahh solo de pensarlo me da mucha risa. (Como el "Jamón A la Verga" )

Imagínense en la escuela cuando pasen lista "Mendez, Mentiendes" o cuando el pobre se quiera presentar ante una guapa chica.

"Hola soy Mentiendes"
"Como dijiste?"
"Mentiendes Mendez"
"..."
"Bueno ya me voy"

Sin mencionar que nadie le va a creer en la entrada de los antros cuando presente su identificacion, sera mejor que saque una falsa.

Las autoridades quisieron disuadir a los padres, pero ya que el nombre en sí no presenta ninguna palabra antisonante o simbolo raro pues ni modo. Esto ya se une al monton de gente con nombres ingeniosos en Mexico. Ya saben, Masiosare, Usmaila. Creo que me agrada en cierta forma, muy colorido.

Me pregunto que seguirá? Un Mexplico Federico?

No hay comentarios: