miércoles, 11 de febrero de 2009

Contexto

Cuando leo un libro, un post, una reseña o un artículo publicado, nunca me pregunto que había alrededor del autor en el momento de escribirlo. Debe ser porque en realidad no me interesa el autor, a menos que esté leyendo su biografía.
Por lo tanto voy a contestar una pregunta que nadie se hace. Al rededor de mí generalmente están seis paredes y cinco ventanas. Este cuarto es bastante irregular. También es muy probable que alguien esté parada tras de mi jugando con mi cabello, o llorando porque no le estoy poniendo atención. Volteo para decirle te amo, pero no dejo de teclear. Por su puesto que esto acaba de suceder, así como sucede casi diario. Luego ella se da por vencida y se va a otra parte a hacer una travesura monumental o dormirse.
También es común que me levante a la mitad del escrito para ir a otro lado de la casa con mentalidad de "ahora sí, haré algo más constructivo" pero desisto rápidamente. Parece que siempre que escribo aquí es porque tengo algo más importante que realmente no quiero hacer.
Puede que este despeinada y en pijamas, como ahora. O despeinada y con ropa informal. Pero siempre despeinada, porque nunca aprendí a usar un cepillo.
Sería agradable que alguien me comentara para describirme el contexto desde donde lo hacen, pero en realidad no me lo pregunto.

2 comentarios:

The Sour Girl dijo...

Hola Caty! Que bien encontrarte, me gusta leerte!


see ya

Caty Rocha dijo...

uuh amo tu post sobre la gente demasiado honesta, es lo que el mundo necesita