jueves, 26 de febrero de 2009

Un enema y tres cajas de condones por favor

Fui al mandado, así como voy casi cinco veces a la semana porque aparentemente soy pésima para hacer la lista de lo que falta en la casa.
Con una ensalada estrambótica en mente, pasé a la sección de verduras a comprar lo necesario. Lamentablemente no había pepinos. Mas bien, había unas cosas que se hacían llamar "Pepinos Criollos", esperando con su apariencia de calabacín deshidratado a alguien que los comprara por tener un nombre elegante.
Seguí con mis compras y recordé que necesitaba comprar lo de mis pasteles. Ahí va un saco de harina, un saco de azúcar, un saco de manzanas... pero no había manteca. Medio derrotada, continué con mi carrito hasta el departamento de salchichonería, donde nunca he visto a nadie comprar salchichas.
Yo compro el jamón en el único mercado donde los vendedores no se matan entre sí para que les compres a ellos, o te acosan por toda la tienda con un platito de pedazos de güini con chile que se miran como hechos de varios animales que murieron en un suicidio colectivo. No, en el mercado donde yo compro, el 70% de las veces, ni te pelan.

A mi me encanta que no me pelen, soy la mujer invisible con el carrito lleno de sacos.

Despues de un breve vistazo a la sección de "ropa-demasiado-cara-para-ser-de-supermercado", fui a pagar. Mientras la cajera cobraba todo, saqué mi lista del mandado para ver qué me había faltado. Sólo eran dos cosas. Podía pasar rapido al otro mercado.
Ah pero qué par de cosas! ... Un pepino y un bote de manteca. La receta para una noche loca.

Me imaginé yendo al mercado muy apurada a comprar eso, no me aguanté y me empecé a reir. La cajera debió haber pensado que me reía de ella, eso hubiera pensado yo, porque no me dijo ni buenas noches.

Obviamente nunca pasé al otro mercado.

1 comentario:

Nina dijo...

jajajjajaj Aiii que coshinadas tan sabrosonas pensabas hacer Catyyy!!!?? y con eso de haber soñado al Brad Pitt y tener ahi al moyo... nombre, no quiero saber la que se armaba. que bueno que no lo compraste XD