martes, 3 de febrero de 2009

Lo de ayer y un poco de pizza

Bueno ayer era mi día de surtir el refrigerador, así que salí muy linda en la mañana . Apenas llegando a la Costco a ella se le vino la muy terca idea de que quería una pizza. Yo como toda consentidora, le prometí que a la salida.
Tango la mala costumbre de siempre ir a la Costco en dia feriado, asi que a la salida habia tantisima gente en la linea para pizza que trate de convencerla de que se la compraria en el camino de regreso.
Ella se quedo bien jetona en el carro, porque ese efecto tienen los carros en los niños y para algunos padres es la salvacion. Eso significaba dos cosas: una, que ya no podria terminar de ir al mandado (porque voy como a tres tiendas) y dos, ya no tenia escusa para comprar pizza. Por que en realidad no me parecia tan mala idea.

-"Oye! ¿porque no cocinaste hoy? (mi conciencia me maltrata en ocasiones)
-"Eehh la niña queria pizza! y no podia dejarla llorar!"
-Ah bueno.

Asi que me dije a mi misma "mimisma, si ves una pizzeria de regreso y de tu lado de la calle, te detienes por pizza, si no, pues no" Muy astuta yo, que ya sabia que hay una pizzeria cerca de la casa. El contra, es que es Mangiamos (fuchi!), el pro, es que es Drive Thru.

Como sea pasé, con la niña dormida y esperé como media hora en lo que estaba mi pizza escuchando como la dueña le gritaba de cosas al pobre empleado que de por si tenia cara de entumecimiento cerebral.

Ya en casita y despues de cuatro pedazos de la peor pizza decidí hacerle caso a mi amiga y irme rapidamente con la niña a hacer una audicion para extra en una película. No me llamaron, aun. Pero no se puede decir que no lo intenté.

Llegué a casa pasadas las 8 de la noche, sin víveres y sin dinero. Él no estaba muy contento.

No hay comentarios: