miércoles, 25 de marzo de 2009

Atenta invitacion (y la linea de razonamientos que llevaron a ella)

Parece un norma que todos los fines de semana que no salgo (la gran mayoría) me hacen sentir que desperdicio valioso tiempo para divertirme antes de que ya no pueda hacerlo.
Pero los fines de semana que salgo no siempre me hacen sentir mejor.
Puedo llegar sobria y acompañada, y pensar que a veces actúo demasiado recatada. Puedo llegar ebria, sola y darme cuenta de que eso no es divertido para nadie. O podemos llegar bien tumbados los dos, lo que no me causa conflictos hasta la mañana siguiente. Por que crudo no cuida crudo.
Sin embargo me gusta tener a alguien que me cuide en la noche y con quien descargarme, así que lo pago.

Y después de pasar por todas las variantes posibles en los pocos meses que llevamos viviendo juntos (solos) creo que hasta ahora lo que me hace falta es una noche loca de chicas. Una fiesta de hoyos como dijera alguien. Aunque según mi parecer eso no debe significar que no haya hombres, porque a veces ahí esta lo divertido. Mas bien es una noche con temática femenina.

Tragos coquetos para variarle a la cerveza que estaba en descuento ese fin, música tranquilona, una charola con botanas que no sean Sabritones y mucho chisme. Sip, eso necesito.

Yo pongo la casa y las piñas coladas. Ustedes chicas, tooodas las que leen esto aunque no se conozcan entre sí, están invitadas. Ustedes hombres, vengan, pero BYOB.

No hay comentarios: