viernes, 27 de marzo de 2009

La hija [ilegitima] del caníbal

La calle no es un lugar amigable muchas veces, pero otras veces se vuelve la temible Elvira y trata de matarte con un abrazo.
A veces me encuentro con caras largas en cada esquina y conductores agresivos cerrándome el paso, otras veces el mundo parece moverse al son de "Sunshine & Lollipops"
Hay cosas que a veces pienso, solo me pueden pasar a mí.
Un día llegando de la escuela, un limpia-vidrios me coqueteó. Como parece que tengo cara de "novia del desamparado" eso no se me hizo fuera de lo común. Lo que me hace este momento tan memorable es que como yo no le hice caso (a pesar de quedarse pegado al vidrio haciendo maripositas con los ojos) el hombre decidió que lo siguiente mejor era... coquetearle a mi auto.
Para no ser muy explícitos solo diré que cuando por fin el semáforo se puso en verde, este peculiar sujeto se detuvo solo para darle una nalgada de despedida a mi avergonzado Volkswagen.
Pero ayer, el mundo se puso asi de nuevo, y cuando me bajaba a una tienda un gran hombre rubio de ojos verdes se me acercó sonriendo.

-Yo te conozco!
-No lo creo
-Si, ¿qué no eres la hija de alguien?
-Nooo pues siiiii
-Ahh pues yo soy tu tío!!

Luego me abrazó y me dio un beso en la mejilla. Yo claro que me empece a reír mientras buscaba como escaparme. Que si en serio no me acuerdo de el, que el conoce a mi papa, Andy Hopkins.
Entonces entendi que no me pregunto "¿eres hija de alguien?" sino "¿eres hija de Andy?"
Le explique que ese no es mi padre. A menos de que no me haya enterado.
Claro que con ese nombrecito tan raro, como que me dan ganas. Obvio que lo primero que pense fue en Hannibal Lecter.
Así que estuve todo el camino pensando en hacerme llamar "La hija del caníbal". Lastima que ese titulo ya esta tomado.


PD - - Sábado: Lady's Night! + CarleadaII

No hay comentarios: